Resumen del Obradoiro 4.0 con el CMD

Eventos

El pasado Viernes 25 de Junio acudimos a los III Obradoiros 4.0, organizado por el Cluster da Madeira e o Deseño de Galicia (CMD).

El Cluster da Madeira actualmente integra a más de 50 empresas del sector en Galicia, alcanzando un 72% del sector. Desde su fundación en el 2001, de la mano de las empresas del sector, el CIS Madeira (Centro Tecnológico de la Madera) y la Universidad de Vigo, aglutina empresas y agentes vinculados con toda la cadena de valor de la madera, incluyendo a empresas relacionadas con la explotación forestal, aserraderos, empresas de chapa y tablero, pasta de papel o carpintería y mobiliario.

Al evento acudieron más de media docena de empresas del sector de la madera.

Programa

  • 11.35 – 12.00 Soluciones de gestión de personas CheckJC (Jorge Cebreiros)
  • 12.00 – 12.45 Conclusiones y propuestas de mejora tras las visitas realizadas a cada Planta (Pablo González, Esycontrol)
  • 12.45 – 13.10 Soluciones de ciberseguridad en planta. Inprotech Guardian ( InprOTech )
  • 13.10 – 13.25 Igape: enfoque y tipología de ayudas IG240.Dudas
  • 13.30 Cierre del Obradoiro: Ricardo González

 

Por parte de InprOTech, nuestro Director Comercial Roi Fortes y el Gerente Ibán Morillo fueron los encargados de presentar las soluciones de ciberseguridad para entornos industriales que ofrecemos a los clientes. En nuestra presentación pudimos presentarnos y dar a conocer InprOTech Guardian como servicio integral de protección de la fábrica. Además, tuvimos la oportunidad de explicar las ayudas que ha puesto en marcha el IGAPE para la modernización de la industria gallega.

Desde InprOTech estamos encantados de asistir a estos eventos de la mano de aquellas empresas que estén preocupadas por la ciberseguridad dentro de su empresa y poder aportar nuestro granito de arena y quizás poder trabajar juntos en un futuro cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú