Resumen DIHGIGAL

Eventos

El pasado 4 de Mayo, tuvimos el honor de asistir al Workshop de Ciberseguridad y transformación digital organizado por DIHGIGAL y SIEMENS celebrado en el Auditorio del edificio FEUGA. El objetivo de este workshop fue poner en valor la importancia de la ciberseguridad en los entornos industriales actuales y su evolución de cara a las fábricas del futuro.

Nuestro CEO Iago Fortes y nuestro Managing Director Ibán Morillo han tenido la oportunidad de dar una ponencia sobre Ciberseguridad en el sector Auto y otras industrias a la que también asistió nuestro KAM Ricardo Veiga. Durante la ponencia, hemos podido comentar las últimas amenazas en seguridad y novedades del mundo ciber bajo el lema de “La fábrica no puede parar”, pudimos explicar cómo ayudamos a las empresas a mantener unos niveles de seguridad fiables y sostenibles en el tiempo. En particular, explicamos las funcionalidades de InprOTech Guardian nuestro sistema capaz de construir el mapa de red de una fábrica en tiempo real, comprobando los puntos débiles por los cuales un atacante puede entrar en la red, así como un alertar de posibles riesgos.

Durante la jornada ha habido varias ponencias de interés que han dejado de manifiesto la importancia y la sensibilidad creciente con la ciberseguridad industrial. Las empresas son conscientes de que la transformación digital debe ser segura para poder dar los resultados esperados. La jornada ha sido muy enriquecedora y nos gustaría destacar las opiniones de grandes profesionales del sector, con empresas y asociaciones como Siemens, Abanca, Universidade de Vigo, Tecdesoft, Muutech y Vodafone.

Como siempre, es un placer poder conocer y difundir las nuevas tendencias con nuestra comunidad.

¡Esperamos con ansias el siguiente workshop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú