Resumen Laconnetwork

Eventos

El pasado jueves y viernes, nuestro gerente, Ibán Morillo, participó en la Laconnetwork con un Elevator Pitch en el que puso en valor la labor del equipo InprOTech para reducir los ciber-riesgos en entornos industriales.

Junto a él, asistieron al evento José Abella (InprOTech) y por parte del Grupo Inprosec, Ricardo Veiga y nuestro CEO Iago Fortes.

Día 1

De la primera jornada nos gustaría destacar:

  • Nuestra visita por la sala de nuestros partners Altia, en la que asistimos a la Mesa debate sobre «El fututo del Retail», con ponentes de gran reputación, entre los que destacamos a Nuria Alonso de Estrella Galicia.
  • En el networking hemos coincidido con muchas caras conocidas, como nuestros socios de Xesgalicia y compañeros de BFA, CEAGA y otros ámbitos.
  • Posteriormente, en la sala ENISA asistimos a la “Presentación fondo – Bio & Tech Smart”, donde hemos podido escuchar los siempre interesantes discursos de Daniel Prieto de Norlean y Luis Pérez de Gradiant.

  • De la tarde nos gustaría destacar la ponencia de José Alcañiz, CEO de Esterea: “Cómo hacer que tu e-commerce venda de verdad”.

Día 2

Para nuestra compañía este era el día grande, con un gran mayor número de presentaciones de Start Ups además de otras sesiones realmente destacadas. A continuación mostraremos un pequeño resumen de nuestra experiencia:

  • Nuestro primer destacado del día sería la ponencia de Carlos Blanco, «Business Angel» gallego de Encomenda.
  • Dentro del sector de la ciberseguridad, nos gustaría destacar la ponencia de uno de nuestros partners más importantes: Gradiant. En ella Juan González quiso dar su visión del sector bajo el título de «Ciberseguridad: Requisito necesario y oportunidad de negocio.»
  • También quisimos asistir al pitch de algunos compañeros de BFA como ha sido el caso de Norlean.

  • En el networking de la segunda jornada, hemos coincidido con nuestros compañeros de Auth USB con María Cobas y Estefanía y de nuevo con nuestros socios de XesGalicia: Rubén Aguión y Yolanda.
  • El momento más importante (para nosotros) fue el speach de Ibán Morillo, nuestro CEO, quien ha destacado cómo InprOTech está dando solución a un problema muy real y presente sobre los ataques y otros ciber-riesgos al entorno industrial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú