Valoración de los servicios InprOTech

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La orientación al cliente es nuestra mayor obsesión, y por ello, por segundo año consecutivo hemos querido llevar a cabo un proyecto para saber que opinan nuestros clientes sobre su experiencia InprOTech. Hemos realizado una encuesta anónima donde nuestros clientes han podido dar su opinión sincera sobre nosotros y nuestro servicio, valorando distintos aspectos que veremos a continuación. 

Los resultados han sido muy satisfactorios, superando las expectativas planteadas al comienzo del proyecto, tanto en calidad como en cantidad de respuestas. 

En primer lugar, destacamos que nuestros clientes nos siguen identificando por con nuestra seña de identidad la ciberseguridad y la tecnología. Además, destacan la calidad del servicio y el soporte ofrecido. 

Cuando planteamos nuestro Plan Estratégico 2020-2022, nos fijamos como punto principal del mismo la mejora de la seguridad de nuestros clientes, los cuales nos han valorado con una nota de 7.66 de media sobre 10

En cuanto a otros aspectos como la Capacidad resolutiva, el cumplimiento de expectativas, la accesibilidad y capacidad técnica del equipo, la relación calidad/precio, así como la gama de servicios paralela, nuestros clientes han podido valorar su satisfacción con cada uno de estos aspectos con una puntuación del 1-5, (siendo 1 muy poco satisfecho y 5 muy satisfecho) a continuación os presentamos los resultados:

Lo que más valoran nuestros clientes es la relación calidad/precio de nuestro servicio integral de ciberseguridad InprOTech Guardian, así como la capacidad de nuestros consultores.

Por último, nuestros clientes evaluaron las probabilidades de que nos recomendasen a un amigo o colega. Este indicador es más conocido como el Net Promoter Score (NPS). El resultado obtenido ha sido de 50 puntos, esta cifra se calcula mediante la resta del porcentaje de promotores (notas 9 y 10) menos el porcentaje de detractores (notas de 1-6). 

Esta cifra ha superado nuestras expectativas y podemos concluir que ha sido una gran cifra, puesto que la media de NPS en el sector tecnológico ronda los 40 puntos

Como último punto, celebrar que hemos obtenido el mayor número de respuestas registrado hasta la fecha, además de la mayor tasa de respuesta con más del 35% de los encuestados

En este 2023 volveremos a realizar la medición para seguir estando atentos a las necesidades y puntos de mejora, así como nuevos retos que nos plantean nuestros clientes.

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