VICON 2022

Eventos

Todo comenzó en 2017 cuando se llevó a cabo el primer Hack&Beers en Vigo con una idea sencilla; charlas distendidas sobre seguridad informática, con el objetivo de que los asistentes además de aprender, disfrutaran de un buen ambiente entre ponentes y asistentes.

El Grupo Inprosec siempre se ha mantenido cerca de este tipo de iniciativas que buscan la difusión y formación en temas de ciberseguridad. Y por ello, desde sus inicios estuvimos presentes, aquí podrás revisar nuestro paso por el 2º Hack&Beers. Posteriormente hemos seguido asistiendo a las siguientes ediciones, hasta que el Hack&Beers se convirtió en 2019 en Vicon.

En este primera edición de la Vicon tuvimos la oportunidad de acudir como patrocinadores, la experiencia fue inmejorable y pudimos disfrutar de ponencias donde se trataron temas de actualidad y se puso de manifiesto el talento nacional que hay en el sector de la ciberseguridad. 

Tras la pandemia, Vicon regresa los días 8 y 9 de Abril de 2022 en el Círculo de Empresarios de Vigo, y el Grupo Inprosec estará una vez más presente, en esta ocasión con su filial de Ciberseguridad Industrial InproTech, la cual estará representada por su Managing Director Ibán Morillo, su Consultora de Ciberseguridad Alba Ramos y Sofía Castañeda, Consultora de la Seguridad de la Información de Inprosec.

Para nosotros es un placer estar presentes en esta nueva edición, donde las ponencias abarcan temas como ventajas e inconvenientes del protocolo DNS, el sandboxing, ataques a redes 5G y 4G o técnicas de ciberseguridad BlueTeam ente otras.

2 Comentarios. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Menú